domingo, 13 de diciembre de 2015

LE CLOS DES MEDIEVALES (Le Thoronet)

Tenía mis dudas respecto a este alojamiento pero ha sido una grata sorpresa y se convierte a partir de ahora en nuestra 1º opción de alojamiento cuando toque cruzar Francia y dormir a la altura de Aix en Provence.

Es un hotel sencillo con mobiliario simple pero útil.  Habitación limpia, con armario, mesa y silla. Ideal para descansar después de una larga jornada de coche. En el baño nos esperan los típicos jaboncitos de regalo.

Por booking el desayuno está incluido. Sino, creo que eran 5€, pero no lo recuerdo bien. Por ser Francia, no nos podemos quejar. En los diversos hoteles que hemos parado, siempre nos daban el croissant, el panecillo y la mantequilla con mermelada. Aquí al menos añaden tostadas, yogur, quesitos,... Menos da una piedra. Y para beber lo típico: te, infusiones, cacao, café y leche.

Está situado en medio de la nada pero a 5 minutos en coche de la autopista. El pueblo de Le Thoronet, salvo un súper, no tiene nada más destacable. Por cierto, no sé si fue el cansancio del viaje o qué, pero me costó la tira encontrar el súper. Me lo explicaron varias personas y nosotras a dar vueltas por el pueblo. Menos mal que mi angelito, después de tantas horas de coche estaba encantada de que mama la paseara en cochecito viendo los árboles y las montañas. Al final, la 1º persona que me lo había explicado, me vio tan perdida que nos llevó a la peque y a mí casi de la manita hasta la puerta. Llega a ser un poco más grande la puerta del súper y me come!!! Está a la salida y se puede aparcar el coche en el parking para llenar el maletero sin problemas.

Y si os apetece dar una vuelta antes de cenar, a pocos kms está la Abadía de Thoronet, preciosa según las fotos (nosotros nos fuimos a dormir).



No hay comentarios:

Publicar un comentario