sábado, 5 de diciembre de 2015

RESTAURANT L´OBAC, (LA MOLA HILTON)

Cualquier excusa es buena para probar un nuevo restaurante y si encima es una experiencia diferente, el recuerdo de la celebración se nos puede grabar durante mucho tiempo

Es lo que me ha pasado a mi en mi primera visita al Restaurant L´Obac, de la Mola Hilton

Inocente de mí me dijeron: vamos a comer a la Mola. Y yo me vestí con mi "mejor" ropa de montaña, botas con barro incluidas. Si sois asiduos a mi blog, recordareis una entrada en donde comentaba un restaurante en la cima de La Mola


Cuando me vieron me dijeron, uhmmm, mejor que te pongas algo mejor. Nada de tejanos. Un vestido bonito de verano y unos zapatos. Pues vale, pero no íbamos a la Mola? Sí, pero a la Mola Hilton, (DoubleTree by Hilton).

Este restaurante, ubicado a la salida de Terrassa se encuentra escondido en medio de la naturaleza. Desde que dejas el coche en el parking exterior ya se respira un aire de paz y tranquilidad, que nos dejan vislumbrar como será el interior.

El restaurante ofrece un menú de mediodía el cual os recomiendo. Creo que salía por unos 20€ todo incluido. Desconozco si hacen menú de noche y fin de semana.

El menú constaba de 3 platos más postre, bebida y pan. A cada plato, le sigue una breve explicación del camarero para que sepamos que vamos a comer realmente. No era mi primera experiencia en este tipo de restaurantes pero los encuentro ideales para días especiales. No es el sentarse en una mesa y comer lo de siempre aunque un poco más elaborado y sofisticado. No, aquí es disfrutar de la experiencia de comer cosas que en casa ni te las propondrías hacer, pero con ingredientes que la mayoría tenemos en nuestra nevera. Los platos más originales suelen ser los aperitivos, primeros y postres. Los platos de carne y pescado suelen ser más parecidos en todas parte. Por poneros un ejemplo os diré que de primero pedí una crema fría que dentro llevaba una bola de helado (salado, no recuerdo que verdura era) pero que le daba un toque diferente y estaba buenísimo.  Las medidas son las justas para poder acabar con todo sin problemas pero tampoco te quedas con hambre.

Y para los que vayáis con niños no hay problema, si lo pedís les preparan sus platos favoritos: pasta con boloñesa o carne con patatas y no abusan con los precios como en otros restaurantes. Y a pesar de estar sufriendo por si mi hija de 4 años se portaba mal en un lugar tan elegante, la verdad es que el sitio impone tanto que hasta los niños se portan bien sin que les digas nada.

Recomendado al 100% para una comida diferente a buen precio.



Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario