jueves, 3 de septiembre de 2015

SILVIA´S APPARTMENT (Interlaken, Suiza)


Este es uno de los alojamientos que más me ha costado encontrar en los últimos años. Cuando decidimos viajar a Suiza nos encontramos con el hándicap de que los precios de los apartamentos en la ciudad que había escogido eran carísimos y me negaba a dormir en otro sitio que no fuera Interlaken. Pero queda demostrado que quien la persigue la consigue y al final encontré un lugar BBB (Bueno, bonito y "barato" para lo que es Suiza).

Cuando fuimos nosotros ofrecían 3 apartamentos. A fecha de hoy sólo queda uno pero bastante grande. Desconozco el porqué de la desaparición de los otros dos. Igual cuando leáis esto ya están de nuevo en funcionamiento. Nosotros nos alojamos en uno pequeño. Debía ser la buhardilla de la casa. Era todo un ambiente, salvo el baño y la habitación de matrimonio. Si vais con niños pequeños, os pueden prestar una cuna, la cual nosotros colocamos en el salón, y una trona de madera con mesita incorporada.  En ningún momento pasamos frio y eso que el tiempo no nos acompañó. Todo era de madera y me sentí muy cómoda durante toda la semana que pasamos allí.

Este apartamento está muy bien ubicado, en el centro de Interlaken, cerca de la carretera y con parking privado al aire libre en la misma puerta. Para los que viajan en tren tampoco hay ningún problema ya que la estación oeste está a menos de 5 minutos.

También a 5 minutos de la casa encontramos un gran centro comercial en donde abastecernos de todo lo que necesitamos.

Las pocas veces que pudimos hablar con Silvia fue correcta con nosotros. La cogimos en una época movida para ella de mudanzas y no estaba mucho en la ciudad por lo que sus padres fueron los que se encargaron de nuestras solicitudes.

Si volviera a Interlaken, no dudaría en volver a dormir en el mismo sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario