sábado, 17 de diciembre de 2011

COMO MONTAR UNA BODA LOW COST Y NO MORIR EN EL INTENTO (5º y última parte)


EXTRAS

Y llegamos al último apartado: los Extras, que son lo que dan un toque más personal a nuestra boda y que también suele dar muchos dolores de cabeza: que si regalamos peladillas, o unos puros, un cucurucho de caramelos para los niños,…

Una opción bonita si hemos escogido nosotros los muñecos de la boda, es escoger de la misma colección el obsequio para los invitados. Por Internet hay muchísimas casas que ofrecen comprarlo por separado o con descuento si compras el pack. Hay figuritas modernas, clásicas, divertidas, peluches,… Para gustos los colores. La diferencia entre una y otra es el precio.

Lo importante es pensar si queremos o no hacer recordatorios. Yo soy partidaria de ellos pero luego te pones a pensar que va a hacer la gente con la figurita de 5€ que vas a regalar a cada uno y para que la arrinconen en el olvido, igual mejor una bolsa de peladillas que cuando se acaben la van a tirar. Y quien iba a guardar la figurita, seguro que guardará también la bolsita de las peladillas con la tarjetita con nuestros nombres y la fecha del enlace.

Estamos acabando el artículo y todavía no hemos preparado las invitaciones. En las papelerías os enseñaran cientos de modelos. Los precios varían según el tipo de papel, dibujo, si hay o no foto y la cantidad a escoger. Si sois creativas, podéis comprar el material y hacerlos vosotras mismas y a vuestro gusto. Una buena idea es una cartulina doblada. Lo primero que se ve es una foto o dibujo, dentro va el comunicado de boda y detrás, el mapa para llegar al sitio del enlace o el restaurante.


Y por último pero para nada menos importante:

PEINADO Y MAQUILLAJE
Aquí las peluquerías también hacen su agosto. En el momento en que nombras la palabra “novia”, los precios se triplican.

Por un día, si no tenemos a una amiga que se le de súper bien eso de maquillarnos y peinarnos, pues nos toca pringar e ir a la pelu. Para una vez que nos casamos, al menos ser la más guapa de la fiesta. Si vais a la de toda la vida, donde os cortáis siempre el pelo, seguro que os hacen descuento o algún pack especial. Pero sino,… id preparando de 100€ para arriba.  (Y me quedo bastante corta!!!). Yo aproveché el día de la boda para cortarme las puntas como siempre, que me hicieran un semi recogido y luego me maquillaran. Como no dije que me casaba, sino que me iba a una fiesta (mi peluquero si que lo sabia pero no se chivó al jefe) “solo” me cobraron 65€ por todo.

Y eso es todo.

Espero que tengáis una feliz boda low cost y sobre todo, no os estreséis desde el principio que ya habrá tiempo cuando sólo queden 15 días para el enlace y empecéis a ver que os falta cerrar 100.000 cosas.

Hasta la próxima!

Kukycfm

WEBS RECOMENDADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario