miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡Bienvenidos a mi blog !!

¿Quieres escaparte de la rutina sin arruinarte? Entonces éste es tu blog. Aquí encontrarás ideas para salir de casa y volver con las pilas renovadas.

Desde hace años, cada vez que he organizado una escapada, ya sea de una hora o de varias semanas, me he llevado mis propios apuntes creados tras la recopilación de datos via internet en foros, revistas de viajes digitales, opiniones, ... y posteriormente los he retocado tras mis observaciones en el lugar de destino. Ahora los pongo también a vuestra disposición para que podáis disfrutar de escapadas interesantes y lo que es mejor, a buen precio a dos pasos de vuestros hogares.

¡¡Buena lectura !!


Reeditado en julio 2013

En vista que no puedo poner un perfil para cada blog, lo incluyo en este apartado:

QUIEN SOY

Este blog-semi diario, nació con la intención de que mi madre me fuera leyendo y supiera por donde andaba. Pero la falta de tiempo y la insistencia de mis amigos pidiéndome consejos sobre los lugares que había visitado, lo han convertido en un blog de ideas para hacer salidas cerca de Barcelona así como algunos especiales sobre alguno de los países que he visitado.

Con el nacimiento de mi hija el blog sufrió un parón de entradas pero tras un año sin escribir, un día entré para comprobar si todavía existía y al ver las estadísticas del blog, con la cantidad de visitas diarias que tenía me animé a reabrirlo. Gracias a todos por leerme. Espero que os sean de utilidad mis experiencias.

Feliz escapada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario