lunes, 22 de octubre de 2012

GOVINDA, COMIDA HINDU EN BARCELONA

Hola a tod@s

Hoy os voy a recomendar un restaurante vegetariano que podéis encontrar en el centro de Barcelona y donde todavía se puede comer a buen precio. Estoy hablando de

GOVINDA

No sé cuántos años hace que voy pero hasta el momento, nunca me han decepcionado. Yo no soy vegetariana y el 1º día que me propusieron ir, no puse muy buena cara. No quería prescindir de un buen filete o mi pescadito. Además yo no era mucho de verduras. Pero claro, aquí no te las presentan como en casa, unas judías con patatas o una coliflor con aceite. No. El fallo está en pensar comida vegetariana = a comida aburrida y de régimen. Nada más lejos de la verdad. Si os descuidáis, saldréis de Govinda con unos kilitos de más.

El local es pequeño por lo que si vais a ir un grupo entre 8-10 personas, reservad antes!. La mayoría de las mesas son de 4 y luego hay algunas de 2. La música ambiental  es étnica, en conjunto con la decoración.

Pero vamos a lo que nos interesa, la comida que sirven. No os puedo decir cuál es mi plato favorito porqué me gustan casi todos. Si os cogéis el menú, de 1º podréis escoger siempre entre una ensalada- buffet, (pasta, couscous, humus, tomate, pimiento, canónigos,...) un zumo (de tomate, zanahoria,...) o un consomé o gazpacho.
De Segundo, este finde por ejemplo había arroz integral con frijoles y salsita o un consomé de verduras que estaba riquísimo. Otros días hay uno de mis platos favoritos, los buñuelos de zanahoria o el arroz con curry.

Y de tercero había coca de verduras (no os penséis que aquí el pan es como las pizzas, para nada, está de muerte!!) o una empanadilla con verduras y salsa roquefort. Otros días la empanadilla es de verdura y queso o hay Kofta (albóndigas vegetales en salsa),...

De postre hay unos 10 a escoger, todos ellos caseros: helados, batidos, yogures, pasteles,... Nuestros favoritos, el crocante de manzana y el browni de chocolate

Todo esto con el pan casero incluido y sin bebida son 10,50€. Si le añadís una cerveza y un café, se os va sobre 13-14€

Por cierto, que el panecillo (se puede repetir) cada día lo van variando pero me gustan todos.

Fuera del menú, uno de mis platos favoritos es el arroz con frutos secos y plata o el arroz con frutas frescas.

Sobre todo si no os gusta el picante, recordad indicarlo al camarero, no sea que un plato estrella del día, nos haga ver las estrellas de verdad!!


Para más información, podéis consultar su web y de paso echarle un vistazo a la carta. Uhm...


Bon appetit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario